Una forma fácil y divertida de conocer gente en tu ciudad es acudir a bares para ligar donde pasar un buen rato con otros singles como tú. La idea consiste en dar rienda suelta a tu imaginación mientras tomas una copa, conversas, y pones en juego tus armas de seducción. ¿Quién sabe?, quizás conozcas a una mujer con la que disfrutar juntos de una noche apasionada, o vayas más allá y, ¡encuentres al anhelado amor de tu vida! Si vives en Madrid acude al Cállate y Bésame, un bar para ligar en el que degustar un cocktail en sus fiestas especiales para singles. O si lo que prefieres son las emociones fuertes, elige el sistema speed dating del Cita 2, donde dispones de sesiones de 7 minutos para conocer otros solteros como tú, gente positiva y abierta con ganas de pasarlo genial. ¡Tan sólo consiste en hablar con naturalidad a tu posible pareja y dejar que surja esa conexión que os una! Otro ejemplo de bares para ligar y conocer mujeres es el caso del Date Club en Barcelona, un punto de encuentro súper acogedor donde en sesiones de 5 minutos charlas con 15 personas que al igual que tú buscan el amor. Como ves, las facilidades abundan y son una interesante forma de salir de casa y hacer nuevos contactos, ya que tras una cita con speed dating, tienes opción de dar tu voto al terminar a quien te haya gustado más para quedar de nuevo.

Mujeres Necesitadas de Hombres

Según estudios, las mujeres prioritariamente tiene una necesidad que cubrir, no solo es que esten necesitadas de hombres, sino que tienen un punto fuerte y un punto débil. Las relaciones humanas son a la vez incomprensibles y fascinantes. El ser humano esta lleno de contradicciones y esto es algo que se pone de manifiesto de forma evidente en todo lo relacionado con la seducción de una mujer. Seguramente, más de una noche en que te hayan dado “calabazas”, habrás cavilado sobre esta cuestión. ¿Por qué motivo fracasé en aquél acercamiento? ¿Qué hice mal si puse en juego mis mejores galas y habilidades? Y sobre todo, la cuestión absolutamente irresoluble ¿Por qué fracasé en esa ocasión cuando en otras, sin embargo, tuve resultados espectaculares? Al final, a falta de una mejor respuesta cada uno hace lo que sabe y espera ser agraciado por la suerte de la correspondencia de forma aleatoria.

Sin embargo, aunque la búsqueda de modelos o patrones de conducta es algo tan antiguo como el hombre, los expertos no se han puesto de acuerdo todavía. Yo te propongo una clasificación sencilla para que tu mismo investigues y desarrolles tus matices. Una cosa más antes de empezar, nunca hay que olvidar que nadie pertenece a ninguna categoría al cien por cien. En general tenemos un poco de todo, aunque alguna característica predomine sobre las demás. Estos cuatro patrones son los siguientes:

Creativa. Estas mujeres son la bomba. Con ellas nunca te vas a aburrir porque no paran de tener ideas y ganas de experimentar cosas nuevas. Necesitan que las digas lo brillantes que son sus iniciativas, pero no te preocupes porque seguramente lo serán. Lo malo es que de un día para otro pierden el interés, simplemente porque encuentran algo mejor que hacer.

Minuciosa. Esta mujer es la más completa por definición. Busca a un hombre perfecto y analizará a los candidatos con detalle. Necesita confiar en ti, por lo tanto tienes que demostrarla que tienes palabra y que eres digno de fiar. Si quieres conquistarla debes dejarla que se tome su tiempo y no tratar de esconder nada. Te lo descubriría.

Práctica. La mujer práctica sabe lo que quiere de ti, como y cuando, y te lo dirá con toda rotundidad. Decidida y constante, sabe que cada cosa tiene su momento, por eso debes estar muy atento a sus mensajes y responder de forma adecuada. La gusta que tomes la iniciativa pero que no le hagas perder el tiempo.

Sociable. Este tipo de mujer se mueve como pez en el agua entre sus amigas. Amable y confiada. Su agenda de direcciones es como la guía de teléfonos. Con ella deberás de tener en cuenta que la aprobación de sus amistades es indispensable para que la relación fructifique. Muéstrale tu lado más humano y la conquistarás.