Una forma fácil y divertida de conocer gente en tu ciudad es acudir a bares para ligar donde pasar un buen rato con otros singles como tú. La idea consiste en dar rienda suelta a tu imaginación mientras tomas una copa, conversas, y pones en juego tus armas de seducción. ¿Quién sabe?, quizás conozcas a una mujer con la que disfrutar juntos de una noche apasionada, o vayas más allá y, ¡encuentres al anhelado amor de tu vida! Si vives en Madrid acude al Cállate y Bésame, un bar para ligar en el que degustar un cocktail en sus fiestas especiales para singles. O si lo que prefieres son las emociones fuertes, elige el sistema speed dating del Cita 2, donde dispones de sesiones de 7 minutos para conocer otros solteros como tú, gente positiva y abierta con ganas de pasarlo genial. ¡Tan sólo consiste en hablar con naturalidad a tu posible pareja y dejar que surja esa conexión que os una! Otro ejemplo de bares para ligar y conocer mujeres es el caso del Date Club en Barcelona, un punto de encuentro súper acogedor donde en sesiones de 5 minutos charlas con 15 personas que al igual que tú buscan el amor. Como ves, las facilidades abundan y son una interesante forma de salir de casa y hacer nuevos contactos, ya que tras una cita con speed dating, tienes opción de dar tu voto al terminar a quien te haya gustado más para quedar de nuevo.

Contactos con Brasileñas

Una ciudad excitante donde hay muchas chicas guapas y sensuales es Rio de Janeiro, los contactos con mujeres brasileñas son directos, muchas de ellas están deseando conocer al hombre de su vida. Tienes un mes de vacaciones y lo que quieres es divertirte y pasártelo bien. Estás aburrido de la monotonía de la ciudad y desearías conocer un lugar distinto. Te gustaría poder contactar con mujeres y has estado buscando ciudades a donde ir. Crees que un buen sitio sería Río de Janeiro. Brasil se mueve a ritmo de samba y en las playas de Río se ven los cuerpos más espectaculares. La ciudad te está esperando y las mujeres te sonríen. Has llegado solo y una vez allí te das cuenta de que no es tan fácil ligar como tú creías.

Sigues perdido en una ciudad repleta de mujeres sorprendentes pero no te crees capaz de entablar conversación con ninguna de ellas y pasas desapercibido ante sus miradas. Por lo que buscas otra manera de acercarte a ellas. Navegando por Internet has visto que hay muchas páginas de contactos y conocer mujeres en Brasil. ¿Por qué no probar? Es muy fácil inscribirse, con sólo dar tus datos muchas mujeres se pondrán en contacto contigo. Si lo prefieres, puedes ser tú el que te dirijas a ellas. Un sitio en la Red es Mobifriends, donde puedes ligar y divertirte, y ¡además gratis! Será fácil conocer gente, amigos o buscar pareja. No tienes tiempo que perder y te decides a probar.

También has estado mirando los Chat, donde puedes ligar con personas de la ciudad en que te encuentras o de cualquier otro lugar del mundo. Gente que, como tú, sólo intenta pasárselo bien. Por fin te decidiste a entrar en una sala de Chat “ligar en Brasil” y comenzaste a entablar amistad con algunas mujeres. Después probaste en salas de Webcam donde puedes ver en tiempo real a muchas personas conectadas en vivo que llegan hasta tu pantalla del ordenador. Algunas de ellas sólo buscan disfrutar y divertirse con otras del sexo opuesto, otras desean una relación estable. ¿Es esto lo que estás buscando? Otro de los sitios de contactos donde puedes hacer público tu perfil son: Meetic, be2.es o déjate querer.com.

La página de BrazilCupid está repleta de mujeres brasileñas buscando amistad y aventuras. Después de registrarte recibirás gratis información de la manera que te gustaría que fuese tu pareja ideal según los datos que has facilitado. Por último, recibirás un listado de tus candidatas recomendadas. Este es un mundo fascinante para conocerlas y ya no estarás solo, ahora tienes muchas posibilidades de conocer gente online.

Otros sitios de contactos gratuito en la Web en Brasil son: Chateagratis.net, Chatearlatino.net y QueContactos.com que te ayudarán a conocer a tu pareja ideal. Mujeres despampanantes están esperando la oportunidad de contactar con hombres para salir a divertirse o mantener una relación sentimental. Después puedes quedar con alguna de ellas para conoceros personalmente. ¿Dónde la llevarás? Quieres quedar bien y no defraudarla. Las noches en Río son muy animadas con bares de ambiente que se convierten en pistas de baile, la fiesta dura hasta el amanecer. Las playas son las protagonistas de la marcha brasileña. ¿Qué tal una discoteca de moda? Hay muchas en la ciudad, como Baronetti, Zero Zero o Cristal Lounge. Suelen ser lugares para solteros y con edades comprendidas entre los 20 y 35 años. La mayoría de ellas están abiertas hasta las cinco de la mañana. Otra opción es la fiesta en la calle, en Baixo, Gávea o Lapa, en la mayoría de estos lugares encontrarás a gente joven. Si lo que quieres es tranquilidad, llévala a una cena romántica en un lugar alejado del bullicio donde podáis conoceros mejor, estos lugares se llaman Chilling. ¿Qué te parece pasar tus próximas vacaciones en Brasil? Un paraíso inolvidable.